Aida Rubín

Mi nombre es Aida Rubín, soy Psicóloga.

Obtuve la habilitación como Psicóloga General Sanitaria (reconocida según lo establecido por la orden ECD/1070/2013) en el año 2014, especialista en Mindfulness y en trastornos del estado de ánimo. He desarrollado una amplia experiencia en mi trabajo con adultos, niños y familias en el área sanitaria. Comenzando en mis inicios en el tratamiento de problemas de conducta y adicciones y, actualmente, trabajando en la Clínica Formas para tratar aquellos problemas cognitivos y emocionales que dificultan la vida diaria del paciente.

También me he formado en el área de la justicia realizando un Máster de Psicología Jurídico – Forense e Intervención Social, que me ha dado las capacidades para realizar informes periciales en el ámbito de familia, laboral, civil y penal desde el año 2016. Formando parte de la Lista Oficial de Peritos Judiciales del Principado de Asturias y Miembro Ordinario de la División de Psicología Jurídica.

Tuve contacto con el desarrollo de personas dentro del ámbito laboral, realizando un Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos y siendo experta en el método DISC (evaluación sobre los comportamientos y emociones de las personas).

Mi formación dentro de la Psicología nunca ha parado, realizando varios cursos sobre temas como igualdad, coaching, técnicas de motivación y dinámicas de grupo, entre otros. Así como la participación en varios Congresos y Jornadas sobre Derecho, Modelos de Intervención, Adicciones o Psicología Clínica. Presentando trabajos en alguno de ellos y habiendo publicado un artículo en la revista de Ansiedad y Estrés en el año 2015.

Mi objetivo principal es ofrecer un tratamiento que se adapte a las necesidades individuales, sin perder nunca de vista el trato cercano y personal para crear un clima de confianza y apoyo. Utilizando técnicas adecuadas a cada problema, principalmente desarrollando técnicas cognitivo – conductuales, tercera generación o mindfulness.

Ven a vernos a Clínica Formas.

Psicólogos Oviedo

psicólogo
registro sanitario